Entrega de Diplomas - Anzio y Nettuno Marzo 2021

La experiencia de nuestros estudiantes llegó a su fin.

Respetando la normativa vigente y la distancia de seguridad impuesta por la situación de emergencia sanitaria COVID-19, se pudo celebrar un aperitivo de despedida y entrega de diplomas para los jóvenes estudiantes que han tenido la posibilidad de realizar sus prácticas en Anzio y Nettuno, Italia durante un mes.


El evento tuvo lugar el 9 de abril en la Residencia Pegaso de Nettuno, donde alojaron los estudiantes durante su estancia.


Asistieron los tutores de las empresas, la profesora de italiano y la responsable de los proyectos europeos de AIDEJOVEN, Lucrezia Palladini.

Se destaca que era la primera experiencia de acogida de estudiantes Erasmus+ por las

empresas de la zona y mostraron una gran satisfacción y quedaron contentos con los alumnos y su trabajo y quieren repetir la experiencia.


Durante el evento, cada estudiante recibió el diploma de finalización de las prácticas, elaborado por AIDEJOVEN, y el certificado de italiano, elaborado por el Centro di Studi Cavour de Anzio, en el que se especifica el nivel de italiano alcanzado.


¡Nos gustaría agradecer a todos los estudiantes por mantener un comportamiento responsable, maduro y un gran sentido de adaptación debido a las restricciones, a las empresa, centros educativos y todas las parte involucradas en esa maravillosa experiencia!