"Gracias a Aidejoven por habernos dado esta oportunidad"- Europa Acción Social en la FP 2019

Con la última movilidad realizada en mayo de 2021 en Vasto, Italia se concluye y finaliza el proyecto Europa Acción Social en la Formación Profesional 2019.

Tras un año de incertidumbres y cierre de fronteras, anunciamos con gran alegría que hemos concluido 3 rondas de movilidad desde el inicio de la emergencia sanitaria COVID-19.


A pesar de las restricciones y los imprevistos encontrados en el camino, nuestros alumnos valoraron positivamente su experiencia Erasmus en Italia. En todos los turnos, los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar prácticas, asistir a clases de italiano y llevar a cabo actividades culturales de acuerdo con las normas vigentes del país.


Un año más agradecemos a los centros educativos, a los profesores, a los tutores, a la organización anfitriona, a los alumnos y a todas las partes implicadas en un proyecto que lleva ya 6 años desarrollándose y obteniendo excelentes resultados.

¡La posibilidad de participar en esta experiencia no termina, ya que gracias a la aprobación del proyecto por un año más, AIDEJOVEN podrá seguir ofreciendo la posibilidad de vivir una experiencia única para los jóvenes estudiantes con el fin de aumentar sus posibilidades de empleo en su campo, sus habilidades lingüísticas al aprender otro idioma y sus habilidades sociales y culturales al conocer otro país!